14 julio, 2024

14 julio, 2024

Inaugurado el belén en la Galeria Manolo Alés

Destacamos

inauguracion belen

Esta tarde ha tenido lugar en la Galería Manolo Alés la inauguración del belén, elaborado por la Asociación de Belenistas Linenses Betheleem. Han asistido el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y varios miembros del equipo de gobierno, entre ellos la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez.
Juan Franco ha agradecido el trabajo llevado a cabo por la asociación, que ha permitido que la ciudad vuelva a recuperar este año su tradicional belén, argumento en el que ha coincidido la concejal de Cultura.
El horario de visitas será de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.30 horas.
Destacar además que la Asociación de Belenistas Linenses colabora este fin de semanas en un encuentro de asociaciones de belenistas organizado por la Diputación provincial de Cádiz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido