13 junio, 2024

13 junio, 2024

Inaugurado un mural del artista Jorge Caballero en el parque Princesa Sofía dentro de los actos de la Semana de la Movilidad

Destacamos

MURAL PARQUE opt

Esta mañana, con motivo del último día de la Semana de la Movilidad Europea, se ha inaugurado en el parque Princesa Sofía, un mural realizado por el artista Jorge Caballero, y financiado por la empresa Socibus. Han participado la concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco; el gerente de Socibus, Cesar Moreno, y el propio artista, Jorge Caballero.
Raquel Ñeco ha felicitado al autor de la obra por un trabajo que ha conseguirdo embellecer el parque mediante la realización de una pintura en u año difícil y que sintetiza los objetivos que se persiguen para la ciudad, basados en el fomento del uso del transporte público colectivo, concienciando de las ventajas de su uso, así como el de la bicicleta, dejando de lado a los vehículos privados, por su contaminación y ruídos, siendo el peatón el verdadero protagonista.

Finalmente, ha recordado que en el día de hoy el servicio de transporte en autobús tendrá carácter gratuito para todos los ciudadanos.
Por su parte, el gerente de Socibus, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, felicitando por su trabajo al artista , del que ha subrayado que ha sabido plasmar la esencia de la ciudad y el papel de Socibus dentro de esta Semana de la Movilidad. Ha dejado patente el objetivo de su empresa de colaborar para hacer al municipio más confortable y sostenible, rcordando que está a disposición del público la app del servicio de transporte público de viajeros en autobús, aplicación de la que ha asegurado que está siendo cada vez más utilizada, al igual que el servicio, con unos números de demanda que se recuperan paulatinamente, consiguiendo una vuelta a la normalidad.
Por último, Jorge Caballero ha agradecido la aportación de Socibus y la colaboración de la delegación de Movilidad Urbana, confiando en qu su obra cntribuya a hacer más atractiva la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido