27 julio, 2024

27 julio, 2024

Información sobre el Departamento de Compras, Contratación y Concesiones

Destacamos

La oficina de Compras y Contratación se ubica en la segunda planta del edificio administrativo del Ayuntamiento, en Plaza García Cabreros, e incluye las áreas de compras, contratación y concesiones administrativas.

El departamento lo dirige el Jefe de Asesoría Jurídica y Contratación, coordinado políticamente por el Teniente Alcalde delegado del Área, e incluye, además, tres administrativos, un Letrado y un técnico medio.

En dicha oficina se tramitan las siguientes materias:

Suministro y compras de materiales y productos para el ayuntamiento y sus dependencias.
Contratación de servicios externos.
Contratación de obras.
Contratación de concesiones de servicios públicos.
Concesiones de dominio público.

La oficina no tramita las concesiones relacionadas con Mercado, o con quioscos, para lo que los interesados deben dirigirse, directamente, a las Concejalías de Mercados, o de Comercio.

Para los asuntos relacionados con compras y contratación, pueden contactar con el departamento con los siguientes medios:

Tel. 956 696 200. Fax: 956 174 579

email: oficinacontratacion@lalinea.es

Para los asuntos relacionados con concesiones de servicios públicos o de dominio público, pueden contactar con el departamento con los siguientes medios:

Tel. 956 696 200. Fax: 956 174 579

email: vicente.pacheco@lalinea.es

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido