Ir al contenido

17 junio, 2025

17 junio, 2025

Infraestructuras confirma la terminación de las obras de la calle Málaga, incluida en el V Plan de Asfaltado

Destacamos

ASFALTADO CALLE MALAGA 3

La concejalía de Infraestructuras, que dirige el teniente de alcalde Manuel Abellán, ha confirmado que en el día de hoy se darán por finalizadas las obras de mejora y asfaltado de la calle Málaga, vial incluido en el V Plan de Asfaltado que ejecuta la empresa Eiffage Infraestructuras, S.A. en distintas zonas de la ciudad.
Como se recordará, hace unas semanas, ante el inicio del curso escolar, se decidió desde la delegación de Infraestructuras solicitar a la empresa acelerar los trabajos de pavimentación y enlosado de dicha calle, con el objetivo de evitar problemas en los accesos al colegio Las Mercedes al inicio del curso escolar, obras que han continuado con la terminación de las capas de asfaltado en todo su recorrido.

ASFALTADO CALLE MALAGA 1

Por otra parte, y en relación a la calle Duque de Tetuán, incluida en la III Fase del Plan de Peatonalización, ya se han finalizado los trabajos de enlosado, estando en curso labores de rebaje y remate en la intersección con López de Ayala para proceder a su terminación definitiva.
Finalmente, destacar que sigue avanzando la peatonalización de las calles Rafael de León, San Pablo y Rodríguez Cantizano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad