24 junio, 2024

24 junio, 2024

INFRAESTRUCTURAS REALIZA LAS GESTIONES PARA HABILITAR UN CARRIL DE ACCESO RÁPIDO A GIBRALTAR DESTINADO A LAS EMPRESAS DE HORMIGÓN

Destacamos

dependencias municipalesEl departamento de Infraestructuras, del que es responsable el teniente de alcalde, Juan Domingo Macías, está realizando las gestiones pertinentes con la Policía Local, Agencia de Aduanas y Guardia Civil, para la habilitación de un carril de acceso en el que se ubiquen la señalización de tráfico correspondiente, al objeto de facilitar que las empresas encargadas del suministro de hormigón a Gibraltar no encuentren problemas, sobre todo de colas de vehículos, a la hora de acceder a la colonia.

Hay que tener en cuenta que este tipo de empresas con los productos que trasladan precisan de una entrega inmediata de sus mercancías al tener éstas un carácter perecedero, con una vida útil de una hora y media. Por ello, los transportistas del gremio solicitaron la mediación del departamento de Infraestructuras demandando la restitución de la situación de años atrás, con la habilitación de un carril para este tipo de transporte de productos cementosos y que el acceso fuese inmediato, ya que de lo contrario tendrían que cesar la actividad con el consecuente perjuicio para los trabajadores linenses empleados en estas empresas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido