13 junio, 2024

13 junio, 2024

Infraestructuras y parques y jardines se coordinan con participación ciudadana para actuar en las barriadas

Destacamos

El teniente de alcalde delegado de Mantenimiento Urbano, Limpieza y Parques y Jardines, Juan Domingo Macías, y la concejal delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño trabajan conjuntamente para mejorar los servicios a barriadas.  La ronda de encuentros con asociaciones vecinales mantenidas a lo largo de las últimas semanas y las demandas planteadas por parte de los responsables de los colectivos vecinales, han sido dos de los temas tratados en esta reunión en la que además se ha acordado fijar un calendario de encuentros semanales en los que poder abordar las carencias más urgentes que plantean las asociaciones y poder actuar en consecuencia.
La concejal de Participación Ciudadana ha valorado la iniciativa de organizar encuentros semanales entre las dos delegaciones municipales, ya que la mayor parte de las quejas que se plantean desde el ámbito vecinal se circunscriben a cuestiones relacionadas con limpieza y parques y jardines, por lo que de esta forma se podrá atender de una forma más ágil a los requerimientos que se formulan desde cada una de las barriadas. De igual forma, se ha decidido la organización de visitas por distritos para comprobar personalmente la atención que se presta a las demandas planteadas.
Esta misma mañana, la delegación municipal de Participación Ciudadana ha estado trabajando en la elaboración de un protocolo de actuación, tomando como punto de referencia las reuniones mantenidas hasta este momento con cada colectivo vecinal, y el lunes se decidirá en una nueva reunión las actuaciones que requieren de mayor urgencia en cada barriada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido