15 junio, 2024

15 junio, 2024

Iniciada la auditoria interna municipal para evaluar el grado de cumplimiento de la normativa del Esquema Nacional de Seguridad

Destacamos

AUDITORIAS ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDADEsta mañana se ha iniciado un proceso de auditoria interna para evaluar el grado de cumplimiento del proceso de implantación a nivel municipal del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Se ha celebrado una reunión previa, con la presencia, entre otros del concejal y delegado municipal de Sistemas de Información y Telecomunicaciones, Sebastián Hidalgo, técnicos de su concejalía, la Secretaría General del Ayuntamiento, Carmen Rocio Ramírez Bernal, y representantes de la empresa Tic4You, concesionada a nivel municipal para la gestión y ejecución de dos auditorías previas al proceso de certificación.

El objetivo es detectar posibles errores en la implantación por parte del Consistorio del Esquema Nacional de Seguridad, como paso previo al proceso de certificación posterior por parte del ministerio competente, con la idea de depurar posibles incidencias y evitar problemas en su derivación definitiva.
El trabajo iniciado hoy se prolongará durante tres días y se analizarán todas las variantes para cumplir con lo dispuesto en la normativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido