Esta mañana se ha iniciado la demolición de tres pistas de las pistas de pádel del total de ocho que se ubican en el complejo de la Ciudad Deportiva, frente al pabellón polideportivo. El objetivo de estas obras es habilitar el solar para la colocación de tres nuevas pistas panorámicas con cerramiento de estructura galvanizada y vidrios.
La delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, ha confirmado que las cinco pistas restantes continuarán funcionando con absoluta normalidad hasta tanto se instalen los nuevos equipamientos que integran el contrato actualmente en fase de adjudicación.
El objeto principal de este contrato es el suministro e instalación de tres kit de pistas de pádel panorámicas, con cerramiento de estructura de acero galvanizado y vidrios templados de 12 milímetros de espesor y con pavimento de césped sintético de color azul sobre hormigón poroso, así como la retirada del césped sintético existente en las otras pistas e instalación de cinco pavimentos de césped sintético de color azul . El presupuesto total de este contrato es de 106.480 euros.