
La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha confirmado el inicio en el día de ayer de los trabajos de instalación del alumbrado extraordinario de Navidad y Reyes por parte de la empresa adjudicataria Iluminaciones Ximénez. Con respecto a ediciones anteriores, se prevén novedades en la iluminación, que se anunciarán en próximas fechas.
De momento, los trabajos abarcarán las siguientes calles: Real, San Pablo, Doctor Villar, Sol, Jardines, Las Flores, López de Ayala, Padre Rodríguez Cantizano, Padre Junco, Méndez Núñez, Duque de Tetuán, Carboneros, Isabel La Católica (desde Cervantes hasta San Pablo), Cervantes y Clavel.
En el caso de la iluminación de la Plaza de la Iglesia no habrá cambios significativos y se trabaja en un nuevo proyecto para este entorno con vistas al próximo año.
Desde la concejalía de Fiestas se trabaja intensamente durante las últimas semanas en la programación de todas las actividades de Navidad y Reyes, desde la configuración del pueblo navideño en los Jardines Saccone a la configuración de las bases para la celebración de las zambombas y las fiestas de Nochebuena y Fin de Año.



