23 junio, 2024

23 junio, 2024

Iniciadas las sesiones del Club de Lectura Fácil en la biblioteca municipal

Destacamos

CLUB DE LECTURA FACIL opt

Hoy viernes, 8 de octubre, han comenzado las sesiones del Club de Lectura Fácil «Los Navegantes», llevado a cabo por Asansull y la Biblioteca Pública Municipal «José Riquelme». En total se han inscrito más de veinte personas que conformarán los diferentes grupos, que se reunirán dos miércoles al mes para debatir sobre la lectura en cuestión.
En el mes de octubre el primero de los grupos comenzará con «Frankenstein o el Moderno Prometeo» de Mary Shelley. El segundo grupo se incorporará la segunda quincena de octubre y el tercero a finales de mes.


Los clubes de lectura fácil ven la luz tras tres años de trabajo intenso en la que ambas partes, tanto Asansull como la delegación de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal «José Riquelme», han trabajado para que hoy sea una realidad, haciendo llegar la lectura a todas las personas independientemente de su edad, condición social o cultural, o su capacidad cognitivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido