16 junio, 2024

16 junio, 2024

Iniciado el rodaje del documental sobre niños robados

Destacamos

Tal y como se informó el pasado día 3, este lunes ha comenzado el rodaje de la productora neoyorkina Semilla Verde Productions Ltd. del documental sobre la evolución en los últimos años de la querella argentina sobre niños desaparecidos, trabajo iniciado en el Archivo Histórico Municipal y en el cementerio.

Han participado por parte municipal la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, y el teniente de alcalde Mario Fernández. 
Tal y como ha explicado Fernández: “se trata de un documental para la televisión pública de Estados Unidos avalado por el apoyo institucional y financiero de la Fundación Guggenheim, del Consejo de Nueva York para las Artes y del Instituto Sundance, organizador del festival de cine del mismo nombre”. El título de documental es “El silencio de otros”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido