13 junio, 2024

13 junio, 2024

Iniciados los trabajos para la iluminación del drago centenario del parque Princesa Sofía

Destacamos

OBRAS LUZ DRAGO opt

La concejal y delegada municipal de Parques y Jardines, Raquel Ñeco, ha confirmado el inicio de los trabajos para dotar de iluminación al drago del parque Princesa Sofía. Comenzaron el pasado lunes, en colaboración con la delegación de Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal, Rafael León, y el objetivo es la colocación de unos focos con luz indirecta que permitirán la iluminación del drago en horas nocturnas.

Además, está previsto la colocación de algunas farolas que faltan en la calle Gibraltar, en el lateral del carril bici del parque Princesa Sofía.
Como se recordará, el pasado 19 de agosto se inauguró la pasarela que circunda el drago centenario, proyecto que contempla además la instalación la incorporación de algunos elementos como piedra volcánica en el interior del recinto acordonado y una iluminación para poder contemplado por la noche.
Los trabajos está previsto que están totalmente acabados a finales de la semana próxima.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido