24 junio, 2024

24 junio, 2024

INICIO EN EL ESTADIO MUNICIPAL EL III TORNEO DE FÚTBOL “MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR”

Destacamos

Ayer jueves, día 6 de agosto, a las 9 de la noche, se inicio en el Estadio Municipal el III Torneo de Fútbol “Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar”, con la disputa entre los equipos Real Balompédica Linense y Club Deportivo San Roque. Mañana viernes, día 7 de agosto, se enfrentarán los equipos Algeciras Club de Fútbol y Unión Deportiva Los Barrios. El torneo se prolongará hasta el sábado, día 8 de agosto, en que se celebrará la gran final.

El evento ha sido organizado este año por la Real Balompédica Linense, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el patrocinio de la firma “Valeriano”.
La presentación del torneo tuvo lugar recientemente en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad con la presencia del presidente del ente mancomunado, Luis Ángel Fernández, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas, el vicepresidente de la Real Balompédica Linense, Javier Baglietto, y miembros de ayuntamientos y equipos participantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido