14 junio, 2024

14 junio, 2024

Instalada en la pista de skate la rampa donada por Gibraltar hace año y medio

Destacamos

La pasada semana quedó colocada una rampa que había sido donada por el club de skate de Gibraltar al club deportivo de skateboarding de La Línea hace un año y medio. Gracias a las gestiones de los tenientes alcaldes Juan Macías y Mario Fernandez, responsables de Mantenimiento Urbano y Juventud, respectivamente, la rampa ha sido instalada en el parque Princesa Sofía. 
Según ha explicado Noé Ayud, del club linense, “hace más de un año se hizo lo más difícil, que fue ponerse de acuerdo y conseguir  traer la pista desde el Peñón, pero quedó depositada en las instalaciones de obras y servicios hasta ahora. Aunque la tornillería con rosca especial de seguridad la hemos costeado nosotros, agradecemos al Ayuntamiento que nos tomara en cuenta y haya destinado personal municipal para instalarla”. 
La rampa tiene una longitud de 12 metros, por 6 metros de ancho y 2 de alto, con una estructura compuesta de acero galvanizado con superficie de fibra de vidrio. Es apta para practicar skate, bicicleta BMX o patinar, y sólo necesita de unos pequeños remates que en próximos días realizará el propio club de skateboarding.
Instalaciones de skate en el parque
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido