
Habrá tres bonos específicos durante la feria: para doce horas, al precio de 6 euros; bono de dos días consecutivos, a 11 euros y de tres jornadas consecutivas, por 15 euros. Todos ellos serán de aplicación de 7 de la tarde a 7 de la mañana. Pérez ha destacado el ahorro que suponen, ya que la tarifa ordinaria por aparcar una hora es de 2,35 euros y con estos bonos pasan a costar cincuenta céntimos. Además se mantiene el ticket prepago de 24 horas con un coste de 7 euros y el resto de abonos para trabajadores, comercios, etc.
El alcalde y el delegado de Festejos han agradecido la sensibilidad de la empresa por ofrecer sus setecientas plazas subterráneas a un precio reducido, aligerando la limitación de aparcamientos.
El alcalde, asimismo, informó de que el aparcamiento junto a la feria mantendrá el precio de 4,50 euros y recordó otras posibilidades de desplazamiento, en taxi, con parada en la feria, y el refuerzo de las tres líneas de autobús urbano hasta las doce de la noche con la ampliación con dos líneas circulares desde la portada del recinto ferial.