16 junio, 2024

16 junio, 2024

IX trofeo Memorial Francisco Pérez Soaje en las instalaciones municipales del Club de Tiro Olímpico

Destacamos

Competición tiro 1Las instalaciones municipales del club linense de Tiro Olímpico acogieron el pasado domingo, 1 de mayo, el IX Trofeo Memorial Francisco Javier Pérez Soaje. La modalidad elegida fue la de pistola fuego central, arma corta (pistola o revolver) a 25 metros usando cartuchos de percusión central de calibres desde 32 hasta 9 milímetros. La participación fue muy destacada de tiradores de toda la provincia superando todas las previsiones iniciales de la organización.

El nivel deportivo de la competición fue muy elevado. Claro ejemplo de ello es la excelente puntuación del campeón, Jose Antonio Crespo Lozano, 10º del ranking español, con 578 puntos. El campeón de España en vigor lo fue con 574 puntos.
Además, hay que destacar la gran actuación de los deportistas tiradores del club Bahía de Cádiz, consiguiendo los tres primeros premios en categoría senior, y el campeonato por equipos. De igual forma fue meritoria la actuación de  los veteranos del club linense, con el primero y tercer puesto y el subcampeonato por equipos.
En categoría senior, los ganadores fueron: 
1º Jose Antonio Crespo Lozano (Bahía de Cádiz), 2º Miguel Marín Gallardo (Bahía de Cádiz), 3º Antonio Anguita Martínez (Bahía de Cádiz)
En categoría veteranos:
1º Pedro Gallego Espinosa (club linense), 2º Joaquín Macías Carmona (Bahía de Cádiz), 3º Antonio Gil Martínez de Murga (club linense).
Por equipos, el subcampeón fue el club linense de tiro olímpico, compuesto por Hilario Rojano López, Pedro Gallego Espinosa y Antonio Gil Martínez de Murga.
Tras la competición se celebró la entrega de trofeos y el club ofreció un almuerzo de hermandad a todos los participantes y asistentes al evento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido