20 junio, 2024

20 junio, 2024

Jesús Tomillero, Yeray Sánchez y Antonio Escobar participarán en un acto por el Día Internacional Contra la Homofobia y la Transfobia

Destacamos

La concejalía de  Igualdad, dirigida por Carmen García,  ha organizado un acto en conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia que se celebra este martes, 17 de mayo.
A las 19.00 horas en la Casa de la Juventud comenzará un coloquio bajo el título de “La realidad de la homofobia en España”, que tendrá como ponentes a Antonio Escobar Ruiz, presidente de la Federación Andaluza de Exclusión Social; Yeray Sánchez Marín, concejal del PSOE en la Corporación Municipal, y Jesús Tomillero Benavente, árbitro de fútbol que recientemente ha sido víctima de episodios homófobos que le han apartado de esta actividad.
Carmen García reitera su máxima repulsa ante estas actitudes homófobas y resalta la importancia de actos de sensibilización como éste, con el que se pretenden erradicar de la sociedad comportamientos discriminatorios y de odio hacia el colectivo LGTB.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido