24 junio, 2024

24 junio, 2024

José Juan Franco Rodríguez

Destacamos

Juan Franco

JOSÉ JUAN FRANCO RODRÍGUEZ

Alcalde-Presidente

Delegación de Hacienda

Nací en La Línea de la Concepción, un Viernes de Coronación, el 11 de junio de 1975.

Cursé mis primeros estudios en el Colegio Salesianos y completé el Bachillerato en el Instituto Mar de Poniente.

Me licencié en Derecho en la Universidad de Cádiz, más concretamente en la Facultad de Derecho de Jerez. También soy Licenciado en Historia por la UNED y Diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Cádiz, además de Máster en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda.

En la vida pública local destaco mi labor como tesorero en la directiva de la Real Balompédica Linense durante seis temporadas.

Soy funcionario del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción desde 1999, y he desempeñado la mayor parte de mi carrera profesional en puestos relacionados con el área de Hacienda.

Mi vida política es muy corta: formo parte de un grupo de vecinos que decidimos dar el paso e intentar gestionar nuestra ciudad fundando un partido independiente, La Línea 100×100, en el que la transparencia y la participación ciudadana son dos de nuestros objetivos principales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido