18 junio, 2024

18 junio, 2024

Juan Carlos Valenzuela, miembro de la comisión de fomento, movilidad y accesibilidad de la FAMP

Destacamos

juan carlos valenzuelaEl concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, ha asistido hoy en Sevilla a una reunión de la comisión de Fomento, Movilidad y Accesibilidad de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), en la que ha sido designado miembro corporativo.
La reunión se ha iniciado con un informe del secretario general sobre el funcionamiento de la federación, sus grupos de trabajo sectoriales y las comisiones.

De igual forma se ha planteado un informe por parte de los técnicos en el que se valora la metodología de trabajo y los temas previstos de tratamiento, entre los que destacan los relativos a accesibilidad, ciudades inteligentes (smart city) y regulación de los servicios de taxi, entre otros.
La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) ha retomado su actividad con la reciente constitución de su Comisión Ejecutiva y el Consejo Municipalista Andaluz, desde que el pasado mes de noviembre se celebrara una Asamblea General que reactivó el órgano tras cuatro años sin acuerdo para su renovación.
Según los estatutos de la FAMP, sus órganos de gobierno son la Asamblea General, el Consejo Municipalista Andaluz, la Comisión Ejecutiva y la Presidencia. Otros órganos están constituidos por la Secretaría General, las comisiones sectoriales y las secciones o comités. Su composición refleja la pluralidad de las fuerzas políticas existentes en las Corporaciones locales andaluzas.
Juan Carlos Valenzuela ha destacado la importancia de los asuntos que se han abordado en la constitución durante la mañana de hoy de la comisión de Fomento, Movilidad y Accesibilidad, por su implicación directa para el desarrollo de proyectos de especial interés para municipios como el de La Línea en ámbitos tales como regulaciones específicas en servicios para el desplazamiento de los ciudadanos, la mejora en los tránsitos de personas y el diseño de nuevas ciudades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido