15 junio, 2024

15 junio, 2024

JUAN FRANCO CALIFICA DE “ESPERANZADORA” LA REUNIÓN CON DIPUTACIÓN Y CONFÍA QUE PARA 2016 EXISTA UN NUEVO CONVENIO EN MATERIA DE RECAUDACIÓN

Destacamos

         El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido este martes una reunión con la coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación, Patricia Cuenca. No ha podido asistir disculpándose este pasado lunes el diputado encargado del área económica, Jesús Solís.

         La reunión ha sido calificada de “esperanzadora” por el alcalde. Se han planteado varias cuestiones todas ellas importantes para los intereses municipales. Recordar que este servicio provincial es el encargado de recaudar los tributos municipales.

         “Somos conscientes que los trabajadores adscritos a la recaudación en La Línea trabajan denodadamente pero los resultados, por una serie de circunstancias, no son todo lo bueno que debieran. Hemos hablado de distintas mejoras que se van a implantar en los próximos meses y el punto principal es la firma de un nuevo convenio en materia de recaudación que sea el pilar en el que a partir de ahora se establezcan en este campo las relaciones entre el Ayuntamiento y la Diputación”, indicó.

         Según las palabras del alcalde, la intención es que este nuevo convenio comience a tener efecto desde el 1 de enero de 2016. “Hemos visto que en ámbito técnico hay receptividad a lo planteado y entendemos que en el apartado político tampoco debe haber problema. Esperamos que estas relaciones sean mejores a partir de esa fecha”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido