18 junio, 2024

18 junio, 2024

JUAN FRANCO COMPRUEBA LAS MEJORAS EN EL MANTENIMIENTO DE SANTA MARGARITA

Destacamos

      Como continuación a la reunión que el alcalde, Juan Franco, mantuvo el pasado 13 de agosto con la comunidad de propietarios de Santa Margarita, este miércoles, acompañado por el concejal Juan Carlos Valenzuela, visitó la zona. Allí comprobó  el estado de la urbanización, competencia de la junta de conservación. En contacto con  la empresa encargada del mantenimiento, el ayuntamiento ha constatado que se cumple lo estipulado, pues se realizan tareas de limpieza y desbroce. En aspectos como el alumbrado público o el acerado, se ha establecido un calendario de actuaciones que espera, se cumpla.

El alcalde ha informado de que el 18 de septiembre habrá una reunión con la empresa encargada del mantenimiento para supervisar el cumplimiento del calendario de actuaciones, además de concretar la recepción de obras para que el mantenimiento de Santa Margarita II fase mejore sensiblemente: “en julio nos encontramos con una situación y en septiembre va mejorando.  Espero que  de aquí a final de año se le haya dado un impulso a esta zona de la ciudad que es el área de expansión mas importante en La Línea, a la que cada vez vienen mas familias. Por ello, debemos solventar los problemas del día a día”, aseguró el alcalde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido