23 junio, 2024

23 junio, 2024

Juan Franco: “el PSOE no tiene ni idea de lo que habla cuando sugiere formas de pago para el hospital que con los planes de ajuste son inviables”

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, a preguntas de los informadores, ha dado a conocer su opinión sobre las sugerencias del PSOE de afrontar el elevado coste de la urbanización de los anexos del nuevo hospital con las aportaciones que regularmente recibe el Ayuntamiento.

“Por declaraciones de ese tipo los ciudadanos nos votaron a nosotros y no a ellos. No tienen ni idea de lo que están hablando. Parece que no estuvieron cuatro años gobernando. Tenemos restricciones presupuestarias gravísimas como consecuencia de los planes de ajuste que se aprobaron por sucesivas corporaciones que han pasado por este Ayuntamiento y que nosotros mantenemos. Es decir, el presupuesto del Ayuntamiento tiene que visarlo el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y nos encontramos con que el gasto que podemos dedicar a la inversión es tremendamente limitado. De hecho tenemos una limitación de este gasto de aproximadamente un millón doscientos mil euros. El Ayuntamiento no puede afrontar las obras del hospital aunque dispusiera de una gran liquidez por la sencilla razón de que presupuestariamente no tiene consignación. Me llama la atención que se efectúen esas declaraciones desde el PSOE porque o están siendo demagógicos o tienen un desconocimiento supino de la realidad contable del Ayuntamiento”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido