13 junio, 2024

13 junio, 2024

Juan Franco, en la inauguración oficial del curso en el Centro de Magisterio

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal de Educación, Rosa López, han asistido este martes al acto de inauguración oficial del curso del Centro de Magisterio Virgen de Europa.
Tras la celebración de una misa se inició el acto en sí con la lección inaugural a cargo del profesor Francisco Gala, director académico del Centro de Magisterio, sobre “Prejuicios y estereotipos. Una aproximación psicosocial al tema de la inmigración”.

El alcalde ha conocido que en este nuevo curso terminarán los alumnos de la tercera promoción de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria. El número de alumnos que en total estudian actualmente en este Centro alcanza los aproximadamente 400.
En declaraciones realizadas por el primer edil, valora la importancia que tienen los maestros y profesores por ser “quienes educan, enseñan y forman a los hombres y mujeres del futuro. Es un pilar básico en la sociedad. Tienen los alumnos de Magisterio la responsabilidad de ir inculcando en el futuro valores a los niños y niñas”. Considera que para la ciudad es “una referencia de más de medio siglo y que como ha venido ocurriendo siempre, el Ayuntamiento tiende la mano y continuará colaborando con esta institución”.
 Centro de Magisterio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido