El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha salido al paso de las declaraciones de distintos sindicatos que se quejan de que la última información entregada es incompleta.
Al respecto indica: “Como ya saben los sindicatos por parte del funcionario que les ha entregado los últimos datos de la documentación requerida, es parte de la que están pidiendo y se trabaja en el resto para completarla”.
Agrega sobre todo que la más compleja de obtener es la del apartado de productividad y que él no tiene ningún problema para entregarla a las centrales sindicales “incluso por vía de los decretos con las que fueron aprobadas”. Añade que incluso se trabaja en la recopilación de esa documentación a la par que con la elaboración de las nóminas de este mes que tiene prioridad.
No obstante, sí que hace ver el alcalde que lo que han requerido de las nóminas lleva antes un estudio de si es legal o no poder aportarlas ya que contienen aspectos que deben ser observados con la Ley Orgánica de Protección de Datos. “Tan pronto tengamos el informe que ya he solicitado en este aspecto concreto procederemos en consecuencia”.