16 julio, 2024

16 julio, 2024

Juan Franco recibe al presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta en visita privada a La Línea

Destacamos

El alcalde, Juan Franco, ha recibido al presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas. Ambos han expresado su satisfacción por estrechar lazos entre las dos ciudades y su intención de abordar proyectos conjuntos. Vivas, que se encuentra en La Línea de la Concepción por motivos particulares, ha querido saludar personalmente al alcalde, quien le ha conducido hasta la Alcaldía Institucional para firmar en el Libro de Honor de la ciudad.
Juan Franco espera buscar sinergias que permitan desarrollar proyectos de futuro, asunto sobre el que Juan Vives coincide, ya que considera que ambas ciudades comparten problemas en común, sobre los que el intercambio de experiencias y percepciones puede ser positivo para ceutíes y linenses. Asimismo, ha remarcado el vínculo sentimental entre las dos poblaciones a través de lazos familiares y afectivos, con la intención de fortalecer estas relaciones a través de las instituciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido