13 junio, 2024

13 junio, 2024

Juan Franco y Helenio Lucas Fernández felicitan a la Balona y aseguran que la eliminatoria contra el Athletic Club de Bilbao será una fiesta del fúbol

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, felicitan públicamente a la Real Balompédica Linense por “seguir haciendo historia” en este caso en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol tras conocerse que le ha correspondido mediante sorteo disputarse el pase a los octavos de final con el Athletic Club de Bilbao.
Juan Franco, quien ha estado en la sede de la Balona siguiendo el sorteo, da por hecho que esta eliminatoria será una fiesta del fútbol, que servirá para valorar más a la Real Balompédica y que el ambiente para ese encuentro será extraordinario.
Helenio Lucas Fernández, por su parte, coincide con el alcalde y con responsables del club puesto que el Athletic cuenta con bastantes seguidores en la zona y eso, a su juicio, dará más calor a un partido que asegura será muy disputado.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido