23 junio, 2024

23 junio, 2024

JUDOKITA DE NAVIDAD Y LA I MARCHA CICLOTURISTA «UN JUGUETE, UNA SONRISA» EVENTOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Destacamos

Judokita 2013El Teniente Alcalde y Delegado de Deportes Ángel Villar anuncia un fin de semana de eventos deportivos en las modalidades de judo y ciclismo

El sábado, el C.D. Geiko junto a la delegación de Deportes llevarán a cabo el XV Judokita de Navidad en el que se realizará una exhibición por parte de todos sus componentes desde pequeños a mayores. Tendrá lugar en el pabellón municipal a partir de las 11.00 horas y se espera la participación de un centenar de judokas. El objetivo de este evento deportivo es demostrar a todos los familiares y curiosos que se acerquen el nivel alcanzado por los niños adquirido a lo largo del año a través de sus entrenadores nacionales.

El domingo, tal y como se informó en rueda de prensa, el Club MTB «Los Enmonaos» y la delegación de Deportes desarrollarán la I Marcha Cicloturista Solidaria para el Nuevo Hogar Betania «Un juguete, una sonrisa», con salida desde las oficinas de la delegación municipal de Deportes a partir de las 10.30 horas y donde todos los participantes tendrán que traer un juguete. Será una marcha siendo dirigido a todas las edades y no es competitivo.
Ángel Villar resalta que «estamos fomentado la actividad física a la ciudadanía. Nuestro objetivo es responder a las necesidades y propuestas de nuestros clubes deportivos para fomentar todo tipo de actividades en beneficio de los ciudadanos y lo estamos cumpliendo con creces debido al gran número de eventos que hemos llevados a cabo en este año 2014».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido