14 julio, 2024

14 julio, 2024

Juventud pretende retomar las actividades de Junio Joven y Otoño en Vivo atendiendo siempre a la situación de la pandemia

Destacamos

AZUAGALa delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, prevé retomar en 2022 la celebración de los conciertos en la calle, con nuevas ediciones de Junio Joven y Otoño en Vivo, a lo que se sumará una Zambomba Flamenca, en el mes de diciembre, atendiendo a la extraordinaria acogida que tuvo esta actividad en 2021, pese a las inclemencias meteorológicas surgidas el día de su celebración.

Desde la concejalía se están ultimando los pliegos de condiciones para la contratación de los grupos participantes, en los que primará como en ediciones anteriores la presencia de conjuntos locales, estando previsto cerrar los contratos para el mes de abril.

El objetivo, según lo declarado por el concejal de Juventud, es retomar la programación de conciertos en la calle existentes con anterioridad a la pandemia, aunque tomando muy en cuenta las recomendaciones que se adopten en cada fecha por parte de las autoridades sanitarias atendiendo a los niveles de contagios.
En principio, en el mes de junio se celebrará el Junio Joven; Otoño en Vivo, entre finales de septiembre y principios de octubre, y en diciembre, la Zambomba Flamenca.
Recordar como a consecuencia de la pandemia, estas actividades se vieron afectadas, e incluso suspendidas, en base a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias.
Actualmente, Juventud trabaja muy activamente en la organización de la quinta edición del Günter is Cómic, previsto para el día 6 de febrero en el Palacio de Congresos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido