23 junio, 2024

23 junio, 2024

Juventud y Afocam ofrecen un taller gratuito de iniciación a la fotografía

Destacamos

La asociación fotográfica Afocam impartirá un taller de fotografía básica que se desarrollará en la Casa de la Juventud del 29 al 31 de octubre, según ha informado el teniente de alcalde y concejal de juventud, Mario Fernández.  Se impartirán clases prácticas los dos primeros días a las 7 de la tarde y el último, que es sábado,  se destinará a poner en práctica lo aprendido. 

Las plazas están limitadas a 20 y las inscripciones pueden realizarse hasta el día  28 en la Casa de la Juventud. El objetivo de este taller, según Afocam, es “sacar mayor partido a tu cámara y aficionarte al mundo de la fotografía artística”. Se trata de un curso dirigido a poseedores de cámara réflex digital o compacta con menú manual, dándoles a conocer los diferentes parámetros y aprendiendo técnicas para “educar el ojo”. En concreto tratarán: Aspectos técnicos y formales como encuadre, composición, etc., manejo de la cámara, parámetros como obturación, diafragma…, consejos sobre retratos, paisajes, bodegones, etc., y técnicas como fotografía en movimiento o larga exposición, entre otras.
 cartel fotografiaweb1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido