24 junio, 2024

24 junio, 2024

Juventud y “La espada de ébano” firman un convenio de colaboración

Destacamos

convenioEl teniente alcalde concejal de Juventud, Mario Fernández, ha firmado un convenio con una nueva asociación juvenil. Se trata de “La espada de ébano”, que prevé celebrar actividades como jornadas de rol, juegos de cartas coleccionables e intercambiables, entrenamientos y torneos de softcomb (batallas con armas de pvc) y talleres de cosplay (juegos de disfraces basados en personajes).

El convenio, similar a los firmados con otras entidades, estipula la cesión por un año de un espacio en la Casa de la Juventud durante un número de horas, tal y como se viene haciendo desde el principio del actual mandato político, para: “fomentar el asociacionismo, crear nuevas sinergias y dar contenido a las instalaciones municipales”, según explica el edil.
“La espada de ébano” hará su debut como asociación con una batalla de softcombat en la denominada “Ciclovía del parque” organizada por el Laboratorio Urbano de la Bicicleta (LUB) en colaboración con la concejalía de Deportes, que se celebra los días 16 y 17 de abril.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido