
Supondrá una inversión de unos 2 millones de euros y permitirá dotar al cuerpo de unas instalaciones modernas tras el convenio de cesión del edificio firmado con Defensa
La adjudicación del proyecto para la rehabilitación del edificio de la antigua Ayudantía de Marina, ubicada en la Avenida de España, que albergará la futura Jefatura de la Policía Local, podría formalizarse a lo largo del próximo mes de septiembre. Así lo ha confirmado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, quien ha subrayado el trabajo desarrollado en los últimos meses para la ejecución de uno de los proyectos más emblemáticos del municipio.
Con una inversión de 2 millones de euros, financiados por la Diputación de Cádiz, se ha podido disponer de este inmueble tras el convenio de cesión del edificio firmado con el Ministerio de Defensa, lo que permitirá dotar a la Policía Local de unas nuevas instalaciones modernas y adaptadas a la realidad actual, que incorporarán nuevo mobiliario y medios técnicos.
El alcalde entiende que el estado de las actuales dependencias de la Jefatura es deficiente, incidiendo en la importancia de unas obras que permitirán mejorar en la atención de una de las demandas ciudadanas más importantes como es la seguridad ciudadana. “Será una infraestructura muy destacada para la ciudad, que permitirá dotar a la Policía Local de unas instalaciones dignas y con ello mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos”
La ejecución de esta obra forma parte del interés del actual equipo de gobierno por la recuperación del patrimonio y la mejora de los servicios públicos.



