25 junio, 2024

25 junio, 2024

LA ALCALDESA ARBITRA MEDIDAS PARA QUE LAS ACTUACIONES DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS NO CAUSEN MOLESTIAS

Destacamos

Carnaval2014La venta de entradas para el concurso, desde este martes

Tal y como ocurrió en las pasadas navidades con las llamadas «zambombás», de cara a establecer medidas para que el disfrute de las fiestas no causen molestias a vecinos y ciudadanos, la alcaldesa ha hecho lo propio con referencia a estos próximos Carnavales.
De esta manera se pretende regular las actuaciones de agrupaciones del Carnaval en todo tipo de establecimientos para conseguir conjugar el derecho a la diversión con el que tienen los vecinos al descanso y no ser molestados. Por tal motivo, se deberán acoger los organizadores a las siguientes normas: que el evento consiste en completar la actividad habitual del establecimiento exclusivamente con actuaciones de agrupaciones de Carnaval; que no se modifique el aforo del local y que no se modifique ninguna instalación del mismo ni sea necesaria instalación adicional.
Se deberán desarrollar entre el 9 y el 22 de febrero y en horario entre las 17.00 a 03.00 horas en bares con música y discotecas y de 17.00 y las 23.00 horas en el resto de establecimientos comerciales o de ocio. Deberá entregarse una declaración responsable cumplimentada y acompañada de la documentación necesaria en el Registro General del Ayuntamiento. Copia de estas medidas establecidas van a ser entregadas a las asociaciones Alaho y Apymell.
De otro lado, según ha explicado el concejal Jesús Villalta, las entradas para el concurso de agrupaciones estarán a la venta en el Palacio de Congresos desde el martes 10, de 10.00 a 13.00 horas y en las taquillas del Palacio y en venta directa ese único día. A partir de esa jornada entrará también el proceso de adquisición vía Internet. El precio de las localidades son para la fase de clasificación de 6 euros y la final costará 10.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido