20 junio, 2024

20 junio, 2024

LA ALCALDESA ASEGURA QUE EL ÉXITO DE LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS ES CONSECUENCIA DE LA MASIVA PARTICIPACIÓN DE LOS LINENSES Y DE AGRUPAR INICIATIVAS

Destacamos

Programación-NavidadLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha asegurado sentirse satisfecha del resultado final que ha tenido la campaña de Navidad y Reyes desarrollada en el municipio. «El éxito, entre otros factores importantes, es consecuencia de la masiva participación de los linenses al agruparse iniciativas», indica.

Considera que una de las claves en este desarrollo festivo han sido las iniciativas de las organizaciones de comerciantes y hosteleros, representadas por Apymell y Alaho, «porque han sabido dinamizar en estas fechas poniendo en marcha iniciativas que han contado con la gran aceptación de los ciudadanos que han arropado los actos lúdicos que han organizado».

Ha querido destacar de igual forma que no ha habido incidencias importantes en la temática de seguridad. «Ya el pasado 1 de enero se hizo ver la importancia que tuvo tanto en la noche de Fin de Año como en el resto de días festivos la colaboración entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía. Ha sido una coordinación estudiada y trabajada para que todo se desarrollará así, hecho al que se suma el comportamiento general de los ciudadanos».
Destacó la alcaldesa igualmente la fiesta que sigue siendo en La Línea la tarde del 5 de enero, «porque la cabalgata sigue atrayendo a grandes y pequeños a la calle, lo que consigue dar un ambiente único en un día tan señalado para el comercio y para el sector hostelero que se prolonga más allá del término del desfile».
Por todo lo anterior, ha querido felicitar públicamente a colectivos profesionales, asociaciones y entidades que han sumado sus esfuerzos para una programación festiva que ha estado muy centrada en lo solidario y a la que el público linense se ha entregado. Esta felicitación la extiende a trabajadores municipales y a todos los que han contribuido en realzar unas navidades que a juicio de la alcaldesa ha deparado una integración de los ciudadanos y organizadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido