25 junio, 2024

25 junio, 2024

LA ALCALDESA ASEGURA QUE LA LEGALIDAD ES LA BASE DE LAS ACTUACIONES CONTRA LOS APARCAMIENTOS SIN AUTORIZACIÓN

Destacamos

GEMMA ARAUJOLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha salido al paso de las informaciones sobre las medidas que se están tomando contra los aparcamientos sin autorización que existen en la ciudad en determinados terrenos.

“En este tipo de casos está la competencia desleal e ilegal. Y eso es lo que ha ocurrido ahora y también hace ya algunos años con sendas denuncias de la empresa Isolux Corsan por prácticas que no pueden ser ejercidas por cualquiera en cualquier sitio. Sin licencia no se puede hacer”.
A juicio de la alcaldesa, además de lo dicho está la implicación de los cargos públicos que deben velar por la más absoluta legalidad. “No hacer nada contra una denuncia que afecta a una actividad económica regulada y permitida es incurrir en un delito. Por tanto, por mucho que puedan parecer arbitraria las medidas, no se puede permitir las zonas de aparcamiento regulado y con fines lucrativos sin que medie licencia de ningún tipo por las razones antes expuestas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido