13 junio, 2024

13 junio, 2024

LA ALCALDESA ENTREGA LOS DIPLOMAS A LAS PARTICIPANTES EN EL TALLER DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES DEL CENTRO DE MAYORES DE PADRE PANDELO

Destacamos

Taller Defensa PersonalLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y la concejala de Igualdad, Aurora Camacho, han entregado este miércoles los diplomas a las mujeres participantes en el taller de defensa personal que ha organizado la citada concejalía en esta ocasión expresamente para usuarias del Centro de Participación Activa de Mayores de la calle Padre Pandelo.

Ha ido dirigido a una veintena de mujeres y ha constado de fase teórica y también de prácticas, realizadas en el mismo lugar donde se ha procedido a esta entrega de diplomas, en el pabellón polideportivo. No acabará aquí esta experiencia porque la semana próxima se hará lo propio en ese caso con los otros dos Centros de Mayores de la población e igualmente también para usuarias de los mismos. Estos talleres vienen siendo monitorizados por un especialista de la Guardia Civil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido