24 junio, 2024

24 junio, 2024

LA ALCALDESA EXPRESA SU FIRME CONDENA A CUALQUIER ACTO TERRORISTA

Destacamos

lazo-negroLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, asegura que «no nos debe ser ajeno lo ocurrido en París. Es un ataque directo de quienes no entienden lo que son los derechos ciudadanos ganados paso a paso durante los últimos siglos en el seno de Europa. La amenaza no llega de los musulmanes, sino de un cáncer que ellos tienen y que deben extirparlo lo antes posible por el propio bien de los que profesan con toda normalidad esa religión».

Considera, del mismo modo, que el atentado y los asesinatos cometidos este pasado miércoles «nos debe hacer ver la importancia que tienen los medios de comunicación, la libertad de expresión y la de imprenta. La libertad conseguida nada ni nadie podrá terminar con ella».

Lo ocurrido en París es para la alcaldesa, según ha expresado, «un motivo más para estar siempre vigilantes con los que no aceptan la igualdad y la libertad. Sabemos mucho en nuestro país de terrorismo y por eso desde La Línea de la Concepción y desde su Ayuntamiento quiero expresar nuestra solidaridad con el pueblo francés, con los medios de comunicación y con los que aman vivir pacíficamente».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido