24 junio, 2024

24 junio, 2024

LA ALCALDESA FELICITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES IMPLICADOS EN LA SEMANA SANTA, ASÍ COMO AL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y A LA COLABORACIÓN CIUDADANA

Destacamos

Cartel SS2015 littleLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha felicitado públicamente a los departamentos municipales implicados en el dispositivo especial de Semana Santa, así como al Consejo Local de Hermandades y Cofradías y a la ciudadanía en general por la colaboración mostrada en estos pasados días. Estas declaraciones las ha pronunciado en el transcurso de la semanal reunión en la que se analiza aspectos de la limpieza de la ciudad.

En concreto se ha referido a la Policía Local, Protección Civil, Playas, Limpieza, Mantenimiento Urbano y Disciplina Urbanística. “Prácticamente las incidencias han sido mínimas o nulas, a lo que se le suma la satisfacción de los responsables del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Y todo ello también por el cívico comportamiento de los ciudadanos, lo que ha redundado en unos días de Semana Santa intensos y muy satisfactorios”, ha indicado la alcaldesa.
Añadió que a todo ello se le ha sumado el lleno de hoteles, la presencia de muchas personas llegadas desde otros puntos del país y la preparación de las playas para los días festivos. En esta semana, tal y como se ha tratado en la reunión, se iniciará la limpieza de cera que especialmente se centrará en aquellos itinerarios más transitados por las cofradías como puede ser la carrera oficial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido