23 junio, 2024

23 junio, 2024

LA ALCALDESA, GEMMA ARAUJO, LAMENTA QUE EL ACTUAL PRESIDENTE DEL CLUB ATLÉTICO ZABAL UTILICE LA ENTIDAD CON FINES PARTIDISTAS

Destacamos

GEMMA ARAUJOLa alcaldesa de La Línea de la Concepción ha lamentado que el actual presidente del Club Atlético Zabal utilice la entidad con fines partidistas, algo que a su juicio se ha notado en sus últimas declaraciones sobre los compromisos de césped artificial para el campo de fútbol.

«Para lo bueno y lo malo siempre he dado la cara con esta importante entidad y así lo saben. Hoy es imposible atender esa petición. Nos hemos reunidos varias veces con responsables del club por una idea que no es aplicable». La alcaldesa se refiere a la intención que le plantearon para que una firma privada colocara el césped artificial a cambio de explotar con lucro esas instalaciones. «Es imposible porque ese terreno es de la Junta de Andalucía y no se puede utilizar la cesión que tiene el club para que un tercero llegue con esa intención de negocio. Eso se lo hemos comentado y es algo nítido».

La alcaldesa va más a allá de esa polémica y recuerda que cuando llegó a la Alcaldía el terreno de juego tenía la calificación urbanística de ser parque, algo que permitió el GIL y el PP. «Tuvimos que ser nosotros los que lo modificamos como zona deportiva y conseguir que la Junta de Andalucía, propietaria del suelo, lo cediese al Ayuntamiento para que a su vez nosotros lo dejáramos para el club. Es algo que veo que no recuerda. O las canaletas para la evacuación de agua que pusimos o el tiempo de los trabajadores municipales».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido