13 junio, 2024

13 junio, 2024

LA ALCALDESA HA CONOCIDO EL NUEVO COMEDOR DEL COLEGIO ATUNARA

Destacamos

Colegio AtunaraLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, junto al concejal de Educación, Javier García, han girado visita este lunes al colegio Atunara en el que han conocido el nuevo comedor con el que cuenta el citado centro docente.

En un recorrido junto al director del colegio, Jesús Romero, la primera autoridad municipal ha expresado su satisfacción por el servicio que cumple estas remodeladas instalaciones, al tiempo que ha agradecido a la Junta de Andalucía “la clara apuesta por este centro educativo en el que se han invertido, gracias al Plan Ola, más de medio millón de euros”.
“Esta era una reivindicación de hace mucho tiempo al igual que la eliminación de las aulas prefabricadas. En la última visita que hice aquí no estaba en funcionamiento y hoy vemos con mucha satisfacción que una inversión que está teniendo sus frutos”.
Este comedor puede atender a unos 80 alumnos y hace ver la alcaldesa que es muy probable que para el próximo curso docente aumente este número. “Para la Junta de Andalucía y para el Ayuntamiento era una prioridad poder garantizar que una barriada como La Atunara tuviera este servicio de comedor. No se prestaba antes en óptimas condiciones y hoy en día estas magníficas instalaciones prestan un servicio de calidad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido