13 junio, 2024

13 junio, 2024

LA ALCALDESA HA PARTICIPADO EN LA SEMANA DE ANDALUCÍA DEL COLEGIO PABLO PICASSO

Destacamos

Colegio PicassoLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, junto al concejal de Educación, Javier García, ha participado este miércoles en las actividades programadas por el colegio Pablo Picasso dentro de su semana cultural andaluza para celebrar el Día de Andalucía. En concreto ha sido en este miércoles diversas carreras de los pequeños alumnos en las inmediaciones del centro escolar.

Gemma Araujo ha agradecido al director del Pablo Picasso, Fernando Aragón, la invitación para hacerla partícipe desde el ámbito escolar en estos días previos a la festividad del 28 de Febrero.

La visita ha servido también para conocer el resto de actividades llevadas a cabo por el alumnado durante esta semana, como han sido una exposición de homenaje a La Línea, murales, escritura y memorización del himno, lectura de textos andaluces, conocimiento de monumentos de la región y de personajes importantes, realización de mapas, gastronomía, parques naturales y también cuestiones recreativas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido