13 junio, 2024

13 junio, 2024

LA ALCALDESA HA PARTICIPADO ESTE MARTES EN DOS PROGRAMAS DE LA OFERTA EDUCATIVA MUNICIPAL

Destacamos

Alumnos VeladaLa alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha participado este martes en dos programas de la Oferta Educativa Municipal. Uno de ellos ha sido la apertura oficial del llamado «Belén de libros», el cual se desarrolla en la Biblioteca Pública Municipal «José Riquelme» hasta el día 12 de diciembre. Con las instalaciones de la sala infantil decoradas con motivos de literatura infantil y navideña, ha estado una nutrida representación de alumnos de tercero y cuarto de primaria del colegio Isabel la Católica. Ha consistido la sesión en un cuentacuentos que ha versado sobre historias de la Navidad, la lectura y los niños.

Belen de librosTambién en este martes han visitado el Ayuntamiento alumnos del colegio Velada dentro del programa «Conoce tu Ayuntamiento», mediante el cual son guiados por las instalaciones municipales para que tengan una primera aproximación a la administración más cercana al ciudadano y conociendo diversos departamentos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido