14 junio, 2024

14 junio, 2024

La asociación de belenistas “Bethleem” entregó los premios de su XVIII concurso

Destacamos

Durante este pasado y largo fin de semana la Asociación de Belenistas Linense “Bethleem” entregó sus premios correspondientes a la XVIII edición de su concurso de nacimientos, tanto en el apartado de entidades como el de particulares.

Este acto tuvo lugar en el edificio Istmo Comandancia con la presencia de la concejal de Festejos, Susana González. Este año han sido 16 los belenes presentados más 4 entidades sin contar con el que la propia asociación tiene durante estas fiestas en el indicado edificio.
El jurado, compuesto por Pedro López, Andrés Zaameño y Rafael Soria, acordó que en el apartado de particulares el primer premio fuese para Beatriz López y el segundo para Miguel Ángel y Marcos. Otros siete participantes obtuvieron diplomas. En el apartado de entidades hubo diplomas para la iglesia del Sagrado Corazón y el Centro de Mayores de los Junquillos. Dos accésit fueron para la Hermandad del Rocío y para la capilla de los Dolores.
Premios belenistas 2
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido