14 junio, 2024

14 junio, 2024

La Asociación Española de Autocaravanas presenta al ayuntamiento un proyecto pionero de gestión de destinos turísticos inteligentes

Destacamos

El teniente de alcalde y concejal de Patrimonio y Contratación, Mario Fernández, ha recibido al secretario de la Asociación Española de Autocaravanas y Campers, Lorenzo Ruiz, quien ha presentado al Ayuntamiento un sistema de gestión para estacionamiento de autocaravanas, basado en un punto limpio ecológico interactivo y automatizado que funciona con una máquina de puntos limpios de autocaravanas (PLA), capaz de ofrecer agua potable, evacuación de aguas grises y negras, suministro eléctrico e información turística de la localidad. Para ello, la asociación necesita disponer de un terreno de estacionamiento cuyo acceso, control de seguridad, gestión del nivel de ocupación y pagos también se gestionarían a través del sistema.
Fernández  aseguró que el Ayuntamiento se muestra receptivo ante esta iniciativa que promueve un turismo ecológico y sostenible. Considera que la idea podría interesar a propietarios de alguna parcela privada en la que instalar dicho complejo, por lo que, de ser así, les anima a ponerse en contacto con la Asociación Española de Autocaravanas y Campers para el desarrollo del proyecto.
 Autocaravanas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido