3 abril, 2026

3 abril, 2026

La Banda municipal de Música “Ciudad de La Línea” participará en el Festival Internacional de Bandas Filarmónicas de Loures

Destacamos

Banda municipal musicaLa Línea de la Concepción estará representada, a través de la banda municipal de música “Ciudad de La Línea”, en la próxima edición del Festival Internacional de Bandas Filarmónicas de Loures, localidad portuguesa cercana a Lisboa. Se celebrará entre los días 25 y 27 de este mes, fecha muy cercana a la celebración de la Patrona de los Músicos, Santa Cecilia.

La expedición linense estará integrada por unas sesenta personas entre componentes de la banda y sus familiares. Participará junto a la Asociación Cultural Banda de Música “Ciudad de Ceuta”, a la que le une gran amistad, como demuestra el concierto celebrado en la plaza Fariñas poco antes de la pandemia.
En total, serán trece las bandas que participen en este festival, que se celebra cada dos años. Nueve de ellas son de la propia ciudad de Loures, población de gran tradición musical con más de doscientos mil habitantes. Además de la banda de La Línea de la Concepción estará la Unidad Militar de Música Profesional Portuguesa.
La concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, ha felicitado a los integrantes de la formación linense, en lo que representa un nuevo reconocimiento a su labor y buen hacer profesional a lo largo de los últimos años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido