25 junio, 2024

25 junio, 2024

LA BANDA SINFÓNICA AMANDO HERRERO Y EL TEATRO DE LA ÓPERA NACIONAL DE MOLDAVIA ACTUARÁN EN EL PALACIO DE CONGRESOS

Destacamos

      La delegación de actos públicos que dirige Susana González, ha confirmado dos nuevas actividades en la programación de otoño que se celebrarán en el palacio de congresos.

El 25 de septiembre, la Banda Sinfónica “Amando Herrero”, dirigida por Mª Jesús Herrero González, ofrecerá un concierto homenaje a Antonio Domínguez Morilla y a Sebastián Calvente Pérez. Será a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Por su parte, el Teatro de la Ópera Nacional de Moldavia traerá al palacio de congresos: “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, el 29 de octubre, a las 21:00 horas. Las entradas se han puesto a la venta el 3 de septiembre a un precio de 30 y 25 €, con un descuento de 5euros para los  socios de la Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez”.

cartel la traviata

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido