23 junio, 2024

23 junio, 2024

La Biblioteca adoptará a partir del lunes el horario de otoño

Destacamos

Sala infantil biblioteca 1La Biblioteca Municipal José Riquelme aplicará a partir del lunes, 6 de septiembre, el horario de otoño. Así, las salas de estudio continuarán funcionando de 9 de la mañana a 8 de la tarde. La sala de lectura, las salas Infantil y Juvenil, el servicio de préstamos y devoluciones, el área de ordenadores y los servicios de hemeroteca, información y referencia, etc, estarán operativos de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, los interesados en formar parte del Club de Lectura Fácil ‘Los Navegantes’ tienen de plazo hasta el 24 de septiembre para inscribirse. La iniciativa conjunta de Asansull y la Biblioteca está dirigida a personas con dificultad en la comprensión de textos, bien por discapacidad o deterioro cognitivo, bajo nivel cultural o escaso conocimiento del idioma español, que quieran formar parte de un grupo de lectura. Las sesiones comenzarán en la primera semana de octubre y se desarrollarán con periodicidad quincenal hasta el mes de junio. La inscripción puede formalizarse de forma presencial en la propia biblioteca, o mediante correo electrónico a: biblioteca@lalinea.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido