14 junio, 2024

14 junio, 2024

La biblioteca inicia marzo con un curso de formación de usuarios

Destacamos

Biblioteca curso de formaciónLa Biblioteca Pública Municipal “José Riquelme” ha comenzado marzo con un curso de formación de usuarios que se imparte en sus propias instalaciones, curso que se mantendrá durante todo el mes.
Tal y como explicó la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, se pretende de esta manera que los más jóvenes conozcan el funcionamiento de la biblioteca, el sistema de clasificación, el trabajo que se hace e incluso practiquen de esta forma. A su juicio, es una manera más de seguir fomentando la lectura y la cercanía a los libros.

A lo largo de este mes pasarán por este curso alumnos de sexto de primaria de los colegios Inmaculada, Huerta Fava, Providencia, Isabel la Católica, Velada, Santiago y Gibraltar. Se le suma a esta actividad la entrega de carnet a nuevos socios infantiles que se realizarán los días 14 y 18.
Reseñar finalmente que para el 31 de marzo las actividades se cerrarán con la presentación del libro “Le Loup”, trabajo del que es autora la linense Miriam Gordillo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido