15 abril, 2026

15 abril, 2026

La Biblioteca Municipal amplía los préstamos durante el mes de julio

Destacamos

Mampara BibliotecaA partir del lunes, 6 de julio, hasta el 31 de julio, la Biblioteca Municipal José Riquelme modifica el servicio de préstamo. Las recogidas y devoluciones se podrán realizar de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Además, la duración del préstamo de libros a domicilio pasa de quince a treinta días y los usuarios infantiles tendrán ampliados también sus materiales en préstamo, pasando de cuatro a un máximo de seis. Por otra parte, se facilita la renovación de préstamos web a través de la página de la red de bibliotecas públicas de Andalucía, seleccionando la Biblioteca de La Línea de la Concepción, Biblioteca «José Riquelme» en el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/abnopac/.
La sala de estudio mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas y de 15.30 a 20.30 horas.
Las personas que tengan la tarjeta de usuario de la Biblioteca José Riquelme pueden seguir tramitando los préstamos de libros electrónicos a través de e-biblio Andalucía. La tarjeta puede obtenerse de forma gratuita en 24 horas. Para más información pueden acudir a la biblioteca en los horarios establecidos, enviar un correo electrónico a biblioteca@lalinea.es o llamar al teléfono 965 696 241.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido