15 junio, 2024

15 junio, 2024

La biblioteca municipal estrena un programa de acercamiento al cómic destinado a escolares

Destacamos

La concejal de cultura, Encarnación Sánchez, ha informado de que el jueves 14 de enero, se estrena un programa de fomento a la lectura centrado en esta ocasión en el cómic, denominado “Súper Pepe y Madlolo”, una historia ideada por Estefanía Sánchez y destinada a niños de seis y siete años.

Se trata de contarles un argumento para que cada alumno dibuje una de las 25 viñetas que componen la historia y unirlas todos al final para realizar un gran cómic de clase, que podrán llevarse o dejar en la biblioteca. 
Esta semana cuatro grupos de alumnos de primero de primaria del colegio San Felipe acudirán a las 10 y a las 11 de la mañana del jueves 14 y a las mismas horas del viernes 15. El programa finalizará el 5 de febrero y tiene prevista una participación de 855 alumnos de primero y segundo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido