16 julio, 2024

16 julio, 2024

La biblioteca municipal inicia el miércoles la primera de las tres presentaciones de libros previstas para este mes

Destacamos

Alfredo Valencia BibliotecaLa programación de la Biblioteca Municipal José Riquelme prevé el próximo miércoles, día 10, la presentación del libro “Lorca me roba el alma”, con la participación de Alfredo Valencia. Será a las 19.00 horas, en la sala de Lectura.

En el mismo emplazamiento y a la misma hora, el miércoles de la semana que vienen, 17 de de noviembre, Peter Montegriffo ofrecerá la conferencia organizada por la Asociación Cultural Mar del Sur, “Una nueva vecindad”, acto que será presentado por Salvador Pagán.

Las presentaciones continuará el 23 de noviembre con Juan Domingo Macías Simavilla y su nuevo libro, “Población de aluvión. Historia, personajes y vivencias”, y el 30 de noviembre, con “Mi verdad”, de Rocío Cano del Valle, ambos actos en la sala de estudios a las 19.00 horas.
Por otro lado, del 22 al 26 de noviembre, la sala infantil acogerá la selección bibliográfica «Álbumes ilustrados infantiles».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido